Gonzalo: “Llevamos un mes entrenando y hoy nos hemos matado”

El futbolista atendió a los medios tras el pase ronda frente al CP Mijas Las Lagunas

Gonzalo, jugador del primer equipo, realizó una valoración del encuentro: “Era un partido muy complicado, los equipos que ascienden siempre son fuertes y que te complican la vida. Los primeros minutos hemos jugado en largo para ver como reaccionaban. Nos hemos ido encontrando con el paso del tiempo y hemos conseguido el gol. La segunda parte se nos ha ido de las manos. Tras la expulsión ellos se han venido arriba y con un fallo nuestro se han metido en el partido”.

“En las pruebas que hemos tenido con equipos de nivel nos ha costado sufrir y llevar el partido a nuestro terreno. Hoy lo hemos conseguido y a partir de ahí hemos conseguido el gol”, sobre el entendimiento de partido del equipo y lo que significó la pretemporada

La tanda de penaltis y cómo se vivió internamente: “Si, íbamos con confianza y teníamos claras las cosas, la tanda quien tenga la confianza y las ganas de ganar se termina viendo. La suerte nos ha favorecido. Llevamos un mes entrenando y hoy nos hemos matado. No se nos puede ir la cabeza. Hemos ganado una eliminatoria y a pensar en el próximo partido.”