Aitor Castillo: “Hemos tenido el dominio del juego y del balón”

El técnico y nuestro portero atendieron a los medios al final del encuentro

Aitor Castillo, técnico del CD Rincón, sobre el desarrollo del partido: “Ha sido un encuentro muy competido entre dos equipos que han sabido usar sus bazas. Hemos tenido dominio de balón y juego, ellos han hecho su fútbol. Son un equipo muy trabajado y peligroso, en dos contras las han tenido mano a mano contra Joki. En los penaltis hemos tenido la suerte de ganar”.

“Esta competición es un escaparate por la opción que te da de jugar la Copa del Rey. Es un acierto, es la esencia del fútbol, si solo tienen los equipos la liga te aburres. Lleva la competición tres años y el CD Rincón ha estado en todas las fases finales, algo de experiencia tenemos”, acerca de esta iniciativa tan acertada por la RFAF.

El rival en la final: “No conocemos a Montilla, intentaremos de analizarlo y de verlo para lograr hacer el mejor partido el domingo”.

Joki coincidió en ser dos equipos de primer nivel en la categoría

Joki, guardameta del primer equipo, realizó una valoración del encuentro: “Ha sido un partido muy disputado. No ha habido demasiadas ocasiones, son dos equipos muy competitivos que van a estar en la zona alta de la tabla. Estamos en pretemporada y al final el partido se decide desde la tanda de penaltis”.