Aitor Castillo: “El balance es positivo”

El mister atendió a los medios al término del encuentro frente al CP Mijas Las Lagunas

Aitor Castillo, técnico del primer equipo, valora el partido: “El balance es positivo porque hemos pasado de ronda pero no termino contento con el juego del equipo. Descontento con el juego tras la expulsión del jugador de ellos, el equipo se ha relajado y ha sido el mejor momento de ellos. Contento con el paso a cuartos que es a lo que aspirábamos“.

“La primera parte el equipo ha intentado jugar, hemos intentado filtrar balones por dentro. Hemos sufrido con las pérdidas, ellos tenían muy machacadas las contras a la carrera con Brian Porra. La segunda parte no ha sido buena, jugando con uno más el equipo se ha relajado. Físicamente aún tenemos mucho que mejorar”, las carencias del equipo y los fallos en el encuentro.

No he visto diferencia entre hoy y el resto de partidos de pretemporada. Nos queda ahora los cuartos de final y el 24 de septiembre la liga, que es lo nuestro. El primero que me ha mostrado confianza en tirar es Joki, sabía que iba a marcar y que iba a parar. Todos los que han querido tirar han marcado”, el nivel del equipo y la confianza en los penaltis

La planificación de la semana: “Entrenamos martes, miércoles, jueves y viernes. Estamos a la espera del sorteo, ahora toca trabajar y esperar al partido de cuartos de final“.